18 dic 2009

Rockola.fm , escuchando musica segun nuestro estado de animo


Tengo que decir que cuando salio esta pagina web de música no me gusto pero despeus de darle una segunda oportunidad me ha convencido.
Dispone de un selector de estados de animo que se representa a través de la esfera de colores que puedes ver en la página principal de Rockola.fm.
Para empezar a escuchar música simplemente haz clic en cualquier punto de la esfera de colores, aquel que creas que se acerca más a la música que te apetece escuchar.
También nos permite muchas otras funciones como no escuchar nunca mas una cancion que este sonando 0 añadir canciones a tus favoritas, crear tus propias emisoras o escuchar las de otros, paginas de los artistas, discografías y mucho mas.

Rockola.fm es una radio musical interactiva donde podemos…
  • Escuchar música sin parar y adaptada a tus gustos: Rockola.fm aprende de tus gustos musicales y te descubre más música adaptada a ti.
  • Elegir qué escuchar: Según tu estado de ánimo, por idiomas, por décadas... dejándote llevar por las emisoras Rockola o buscando tu artista, emisora o tag preferidos.
  • Crear tus propias emisoras, personalizarlas a través de tus opiniones sobre lo que suena y compartirlas con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario