13 dic 2009

Vevo, el Megaportal creado por Youtube para la conquista de la música


YouTube ha decidió lanzar un portal dedicado especialmente a la musica junto con socios de la talla de Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music, Hollywood Records, Walt Disney Records, CBS Interactive Music Group, Big Machine Records , Concord Music Group, Lyric Street Records, ABKCO .

La pagina funciona de forma similar a YouTube, buscas y reproduces , pero con un aspecto mucho mas limpio y enfocado a mejorar las opciones para escuchar música con la posibilidad de verlo también en HQ.


Una lista de reproducción para guardar nuestros clips favoritos, la posibilidad de ver las letras de las canciones (lyrics) en forma de subtítulos, un reproductor flash mucho mas grande y con un sistema de búsqueda simple y sencillo por canción, artista, grupo o genero creo que sera uno de los mayores logros en el, hasta ahora enemigos, mundo de internet y la música.


Me ha gustado mucho VEVO, pero desgraciadamente solo podrán disfrutarlo ( por el momento ) en Estados Unidos, próximamente estará disponible para todo el mundo.

http://www.vevo.com

Para poder disfrutar de vevo emos utilizado una pequeña trampa ( el progrma Hotspot Shield ) que ya comentare mas adelante.

2 comentarios:

  1. puedo guardar de alguna forma el audio de algun video de vevo???
    no funciona iwal que si quisiera descargar uno de youtube, lo he intentado, pero psss nu resulta...
    agradeceria una solucion...XD

    ResponderEliminar
  2. Si existe una herramienta que puedes en contrar aqui http://www.nobilesoft.com/youtube_search.php?word=shakira

    ResponderEliminar