6 ene 2010

Aprende informática con AulaClic.com


AulaClic es una buena pagina web donde disponemos de varios recursos para aprender informática a través de cursos sobre diferentes programas como AutoCAD, Excel, Windows ,Minitab, HTML,Photoshop etc...

En la página principal de aulaClic tienes las siguientes secciones:

Cursos gratuitos de aulaClic.

En esta zona se encuentran los cursos gratuitos realizados por aulaClic.Están realizados según su propia metodología diseñada para facilitar el aprendizaje. Incluyen teoría, ejercicios paso a paso, ejercicios propuestos, autoevaluaciones y vídeotutoriales.
Para acceder al curso sólo tienes que hacer clic en su nombre y empezar a aprender.


Artículos :

También dispone de pequeños artículos donde explican de forma breve un tema concreto. Su objetivo es enseñar lo básico sobre algo de la actualidad informática. Algunos de los artículos llevan incluida una animación. Hay artículos sobre, cómo descomprimir archivos con Winzip y Winrar, cómo manejar el bloqueador de ventanas emergente, sobre WiFi, etc. Algunos artículos son como "minicursos".


Selección de tutoriales :

En esta zona se encuentra una selección de los mejores cursos gratuitos que ellos han encontrado en Internet. Son enlaces a las webs que alojan estos cursos, aulaClic no es autor de estos cursos, ni tiene ninguna relación con sus autores aunque recomendamos visitarlos porque son páginas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario