26 ene 2010

AutoCAD online de la mano de Autodesk

La empresa responsable del popular programa, Autodesk, ha iniciado el proyecto Butterfly, consistente en convertir AutoCAD en una aplicación web desde la cual todo el mundo pueda trabajar con ella en la ‘nube’.


Butterfly Project es una nueva aplicación Web de CAD del grupo Autodesk que nos permite editar y compartir dibujos de AutoCAD en línea desde un navegador Web sin tener que instalar ni descargar nada.


Butterfly Project proporciona características que ayudan a acelerar y mejorar el proceso de diseño, reduciendo la brecha entre nosotros y la gente que trabaja en el proyecto.

Con Butterfly tus dibujos de AutoCAD están disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar, podremos abrirlos o incluso editarlos desde cualquier PC, utilizando sólo un navegador Web.

El editor es poderoso y preciso, siendo fáciles de usar, incluso para los no-profesionales de CAD.


El envío de archivos es ya una cosa del pasado, con Butterfly Project, puede hacer que tus colegas, clientes o amigos vean o editen los dibujos en línea con solo enviar una invitación, pudiendo codificarlos en su navegador, de modo que no necesita software de CAD. De hecho, ni siquiera necesita tener una cuenta en Butterfly.

Cualquier cambio de los invitados se aplica directamente a la elaboración, por lo que no tiene que administrar múltiples archivos y versiones diferentes.

Ademas podemos invitar a otras personas a una reunión en línea, para discutir y modificar en grupo el dibujo en tiempo real y dejar comentarios de forma fácil para realizar aclaraciones o dejar comentarios y dudas.
Podremos bajar a nuestro PC cualquier trabajo despues de ser modificado desde cualquier PC.


Cada dibujo en el Butterfly Project tiene su propia línea de tiempo que le permite ver instantáneamente todas las versiones anteriores, estudios y reuniones para restaurar, revisar o crear copias de seguridad de tus dibujos.
Si esto no fuera poco ademas es gratuito, solo necesitamos crear una cuenta.

Un 10 para esta estupenda aplicación que hará las delicias de mas de un experto en AutoCAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario