5 ene 2010

Descubre ComerZZia, la solución open source pensada para el Comercio


El proyecto ComerZZia nace fruto de la experiencia de un colectivo mixto de profesionales de los sectores de las tecnologías de la información y del propio sector comercio.

ComerZZia es una solución software que ha nacido recogiendo las mejores prácticas del sector comercio. Funcionalmente, ComerZZia cubre todos los aspectos de gestión de cualquier tienda o cadena de tiendas, incluyendo la gestión del Punto de Venta, la gestión integral de las compras y almacén y la realización de comercio electrónico.

El modulo de TPV recoge todas las operaciones que se producen en el punto de venta, incluyendo cobro a clientes, métodos de conexión con pasarelas de pago, devoluciones, generación de vales, arqueo de caja, cobro con tarjeta, búsqueda de artículos, impresión de etiquetas, etc. El sistema trabaja en distintos modelos o entornos de tiendas, puede trabajar con muchas sedes con una base de datos centralizada, puede tener más de un TPV por sede, etc.

El modulo de Gestor de Procesos realizará las operaciones orientadas a la gestión interna de la tienda, la creación de artículos, el establecimiento de precios de venta, el control de los almacenes, los traspasos entre tiendas, la creación de pedidos a proveedor, etc.

Adicionalmente, el sistema está dotado de una tienda virtual compartiendo la información y la base de datos del gestor de procesos. De este modo, ayuda a las empresas de comercio a crear de forma sencilla sus tiendas virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario