29 ene 2010

El juego online de Aguila Roja

Mi Aguila Roja es un juego de estrategia online multijugador en el que tendremos que gestionar recursos en el mundo del héroe Águila Roja la serie de RTVE que dicho sea de paso, a mi no me gusta nada , pero el juego online es otra cosa.

Construyendo escuelas, establos, cuarteles, etc. podremos hacer progresar la economía, la ciencia y la milicia de nuestra pequeña villa.
El objetivo es crear tu villa dotándola de los recursos necesarios para generar riqueza y hacer frente a otros demás usuarios, crear alianzas o provocar guerras.


El comercio con otros jugadores es un punto a vigilar de cerca si queremos que nuestra economía esté equilibrada para no generar más recursos de los que necesitamos sin renunciar a ganar más dinero.

El monje Agustín y nuestro fiel amigo Satur nos ayudarán con su sabiduría y sus consejos a sacar adelante nuestros proyectos y a invertir los recursos allá donde sea necesario.

En el tutorial podremos iniciarnos en los temas basicos para empezar a jugar.

2 comentarios:

  1. podeis trucar de momento los valores de madera, ganado, piedra, ... y tambien monedas en una web q aprovexa un bug de la pagina del juego. esta online de momento, no se cuando la kitaran xq es un xollo es miaguilaroja.mygamesonline.org

    ResponderEliminar
  2. La ant web esta caida. por si alguien no sabe de q va, explico: x si alguien necesita tener que comprar maravedies para cajearlos por madera, piedra, bronce y demas recursos o monedas, hay de momento una pagina muy wena http://www.miaguilaroja.pcriot.com no se cuanto durara pero de momento va

    ResponderEliminar