12 ene 2010

Emite tu propio programa de TV por internet con vShare


Gracias a vShare, cualquier personas del mundo puede tener su propio canal de televisión por Internet y compartirlo con una audiencia ilimitada.

Los usuarios pueden estar seguros de que su canal de televisión es libre, seguro y de alta calidad.vShare aspira a ser el líder mundial en la industria de la transmisión de vídeo por internet y la verdad es que en poco tiempo a cosechado un gran exito, en parte por la sencillez de su sistema de transmision.

Crear nuestro propio canal de TV es ahora muy sencillo, en unos cuantos pasos estaremos emitiendo nuestra propia programacion.

Tan facil como elegir el nombre de tu canal, aceptar los teminos de uso y pulsar en Broadcast.Tras eso, nuestro canal estara creado y solo nos resta seguir unos sencillos pasos :

Descargar e instalar el programa gratuito Adobe Flash Media Live Encoder 3 en el enlace que nos indican, con el que emitiremos y grabaremos la señal.


Iniciamos el programa Adobe Flash Media Live Encoder 3 y en FMS URL colocamos el enlace facilitado por vShare, en Stream colocamos vshare y pulsamos en START.


Para compartir el canal que hemos creado basta con distribuir el enlace que nos facilita vshare, aunque tambien dispone de opciones para colocarlo en una pagina web o blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario