21 ene 2010

Guarda, gestiona y comparte tu música, fotos y vídeos con Jooggle


Joggle es una es una bonita pagina web que nos facilita gestionar, guardar, descargar, compartir, ver y escuchar nuestra creciente colección de fotos , música y vídeos.


Podemos subir (Upload) de forma facil y organizada fotos, música y demás con dos simples clics,tan para después escucharla ya que cuenta con un reproductor de música y vídeo, ademas podemos crear listas de reproducción y presentaciones de diapositivas ya que nos ofrece la posibilidad de tener una pagina publica llamada "My Site" para nosotros y añadir alli los objetos a compartir.

El espacio está dividido en tres paneles: Navegación (a la izquierda), de visión (en la parte superior derecha) y Acción (en la parte inferior derecha), facilitando asi la tarea de la organización.
Joggle no limita el espacio por usuario, teniendo una enorme capacidad para guardar contenido y lo mejor de todo es que es gratis y funciona desde cualquier navegador, de modo que tus contenidos estarán siempre al alcance de tu mano.


Pese a estar en ingles la pantalla es muy intuitiva y tras unos cuantos toqueteos podremos dominar todos los aspectos de Joggle.

Es necesario regístrese para empezar a disfrutar de joggling merece la pena !

No hay comentarios:

Publicar un comentario