Subscribete

RSS Feed

10 ene. 2010

Memorizar largos pasajes de textos con Memorize now.


Memorizar textos largos puede ser muy tedioso y aburrido, para solucionar esto ha sido creado Memorize naw, una herramienta para ayudarte en tus memorizaciones.

MemorizeNow es una pagina Web diseñada para ayudarle a memorizar palabras, textos y pasajes.

Te permite escribir cualquier tipo de texto para posteriormente memorizarlo mediante sencillos y efectivos ejercicios.


Para utilizar esta aplicación, empezamos por dar un nombre al texto en el campo " Item Name", después introducimos el texto ha memorizar en el cuadro de campo y pulsamos en "Add" (Añadir).

Podemos introducir varios textos utilizando la pestaña "enter text" para añasir cuantos textos queramos.
Tras esto pulsamos en la pestaña "memorizte" donde podremos enmpezar a memorizar los textos a través de unos ejercicios.

Pulsando en los botones "> , <, ,<<, >> o hide" mostrara el texto con algunas palabras ocultas para que empezemos a recordarlas o el la pestaña "Letters" nos mostrar sólo la primera letra de las palabras

Después de la memorización, podemos probar nuestro progreso pulsando el "Flash cart" que ocultara el texto para que lo pronunciemos y seguidamente comprobemos el resultado pulsando en "show answer".

Aunque no se puede crear una cuenta para guardar el trabajo,podemos guardar la página mediante haciendo clic en Archivo en el menú de Internet Explorer o Firefox, y a continuación,Guardar como ... en Internet Explorer, o Guardar página como...en Firefox.

MemorizeNow es una ayuda de estudio muy útil para cualquier persona que necesita recordar una gran cantidad de textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada