Subscribete

RSS Feed

19 ene. 2010

Un gran Antivirus gratuito para dispositivos USB y reproductores de MP3

Mx One es un antivirus diseñado para proteger los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb ( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

Ofrece protección contra: Virus, Troyanos, Gusanos, Spyware ( Programas espía ), Herramientas de Hackers ( Hacktools ), Software de Riesgo ( Riskware ).

Es compatible con cualquier antivirus residente como por ejemplo: Nod32™., Kaspersky™., Bitdefender™., AVG™., Norton™., Panda™., AVG™, Avast™, Avira Antivir™, entre otros.

Podemos instalarlo en nuestro PC o en nuestra memoria USB ofreciendo protección en tiempo real, detecta y elimina todos los virus que traten de infectar tu dispositivo usb en una PC infectado o por el contrario protege tu PC de virus que vienen en dispositivos USB infectados y que al conectarse a tu equipo intentan infectarlo.

Es muy pequeño sólo se necesita 1Mb de espacio disponible ya sea en el PC o en el dispositivo extraíble por lo que puede colocarse en cualquier dispositivo sin perdida de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada