22 ene 2010

Un gran programa gratuito para dividir archivos


Free File Splitter es para mi una de los programas mas sencillos y útiles para dividir archivos de gran tamaño en otros más pequeños.
Ademas de dividir el archivo que deseamos crea un pequeño archivo ejecutable que puede automáticamente unir las partes para volver a crear el archivo original.
Esto significa que puede enviarlo y que la otra persona puede reunir los archivos sin tener que instalar ni utilizar ningún software (esto es especialmente útil para transferir archivos grandes a través de correo electrónico, llevarlos en varios CD o compartirlos en internet).

Este programa también puede ser utilizado para dividir archivos grandes en partes más pequeñas para que puedan ser almacenados en disquetes o CD ya que no hay limitaciones en el tamaño del archivo, lo que significa que usted puede utilizar el programa para dividir archivos grandes a cualquier tamaño que desees.

El sistema es muy sencillo, basta con seleccionar el archivo que deseamos dividir pulsando en Input Browse..., seleccionamos la carpeta de destino de igual modo, indicamos en Size of each part el tamaño de cada porción de archivo en Kb o en Mb ( recordar que 1000 Kb son 1 Mb y 1000 Mb son 1Gb), tras esto pulsamos en Split y empezara a crear nuestros archivos divididos y un pequeño archivo .exe que nos permitirá volver a unirlo sin necesidad de nada mas.

Un gran software gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario