2 feb 2010

Descarga WinRAR 3.80 con licencia completa gratuita

PC Welt es una revista de informática alemana que se distribuye cada mes en diferentes versiones y que este mes ofrece una versión con licencia completa gratuita de WinRAR 3.80, WinRAR es uno de los mas conocido y usados programas de compresión y descompresión de datos.

Aquí están los pasos a seguir para los usuarios que no hablan alemán:

* Descargar WinRAR 3.80 desde el sitio web oficial de Winrar e instala el programa.

* Ve a la página de registro y rellene el formulario en la página.Los campos de arriba a abajo son el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y repetir la dirección de correo electrónico.

Tenemos que confirmar la casilla donde dice "Ja, ich möchte mich zusätzlich für WinRAR Newsletter 3 anmelden." y pulsar en el botón "abschicken".


Un correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico especificada en el formulario de registro que contiene las instrucciones para descargar el archivo de registro.

En el e-mail recibido debemos ir al segundo enlace y pinchar en el para que nos remita a la pagina desde donde nos descargaremos el archivo de registro de WinRAR 3.80.


Solo tenemos que pulsar en "Download des Lizensschlüssels".


Con un simple doble clic sobre el archivo rarkey.rar que te has descargado se cargará en Winrar donde registrará automáticamente el software.

Y ya tendremos nuestro Winrar 3.80 completo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario