Subscribete

RSS Feed

2 feb. 2010

El nuevo y rediseñado antivirus Avast Free 5 ya esta disponible para su descarga

Avast por fin a lanzado su nueva versión del antivirus gratuito anteriormente llamado Avast Home y ahora Avast Free con nuevo diseño muchísimo mas limpio y profesional.

Ahora este antivirus no tiene el aspecto de un reproductor malo y nos deja una bonita presencia junto con un sin fin de mejoras en el aspecto de detección y utilización.


Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield , que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast para facilitar el total control del mismo.


Su idilico romance con google ha hecho que este antivirus gratuito mejore notablemente en todos los sentidos y en esta nueva versión trata de no defraudar a los nuevos usuarios que se decidan a probarlo.

Estadísticas de análisis detalladas y fáciles de consultar, opciones para modificar los parámetros, activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso hacen del nuevo Avast 5 un antivirus a tener en cuanta para las plataformas de Windows XP, Vista y 7.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada