24 feb 2010

Marcadores sociales para imagenes


vi.sualize.us implementa un sistema de marcadores sociales para imágenes que proporciona una interfaz web para recordar y administrar cualquier instantánea llamativa, sorprendente o impactante existente en Internet.

Gracias a vi.sualize.us no es necesario descargar las imágenes al disco duro o añadir la página donde se encuentra a los favoritos del navegador o a un servicio web similar.

Los marcadores de vi.sualize.us se pueden establecer como privados, compartirlos sólo con otros usuarios conocidos o con el resto de la comunidad.

Para organizar las imágenes vi.sualize.us utiliza un sistema de etiquetas. Cada imagen debe ser etiquetada con una o varias palabras clave que expliquen su contenido. El resto de usuarios del servicio podrá hallarlas gracias a estas etiquetas.

Para añadir una imagen a vi.sualize.us se puede emplear una extensión de Firefox preparada para trabajar con este servicio. Si no se utiliza este navegador, se puede recurrir a un marcador tradicional que aparece tras completar el registro gratuito en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario