4 feb 2010

Mensajería, grabación de vídeo y mas para los jugadores de PC

Los adictos a los juegos online tienen casi siempre problemas para comunicarse entre ellos con los programas de mensajería instantánea ya que suelen tener que cambiar de pantalla para poder ver el mensaje o estar tan solo comunicado a través de voz.
Xfire elimina las molestias de ejecutar varios a programas a la vez para comunicarse como el IRC o programas de mensajería instantánea.


XFire es un cliente de mensajería centrado en los adictos a los videojuegos. Su principal caracteristica es que los mensajes que recibas de tus compañeros se mostrarán en el interior del juego, sin necesidad de minimizarlo para ver el mensaje. Mientras estés jugando, Xfire notificará a tus contactos a que estás jugando, en qué servidor y con qué velocidad de conexión con lo que siempre estaran tus amigos al corriente de donde estas jugando para poder unirse con un simple clic.


El chat de voz y la grabación de vídeos para grabar tus hazañas durante el juego son dos buenas funciones para entretenerte y comunicarte con Xfire ademas de otras grandes utilidades como navegar en internet dentro del juego sin necesidad de minimizar y sin perder tu juego de vista. Con soporte para una gran cantidad de juegos, puedes buscar servidores de juego desde la misma interfaz, así como llevar un seguimiento de tus puntuaciones.Tras la instalación deberemos crear una cuenta en XFire.

Es compatible con los mejores y últimos juegos de PC en línea, Shooters, Estrategia en tiempo real, y Juegos de rol.

Lo mejor de todo, es gratis y esta en español!

NUNCA DEJES TU JUEGO

* Mensajería y Xfire In-Game
* Navegador en el juego
* Chat de voz
* Apoyo AIM
* Más de 1.000 juegos compatibles

COMPARTE TU JUEGO

* Capturas de pantalla
* Captura de vídeo
* Miniprofiles
* Barra de herramientas para Juegos Web

CONÉCTESE

* Añadir Amigos
* Comunidades
* Salas de Chat
* Explorador de servidores
* Amigos de los Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario