17 feb 2010

pCon.planner, crea y diseña edificios e interiores con este programa gratuito


pCon.planner es una aplicación (al estilo de Arquitecto 3D) que nos permite crear ambientes complejos de manera sencilla y visualizarlos en gráficos de gran calidad de realismo.

Si estas pensando en un programa gratuito para diseñar interiores, edificios de oficinas, reubicar un departamento o solamente reformar el comedor o cocina de tu casa, pCon.planner es perfecto para sus necesidades en el contexto de diseño interior.


Ademas si queremos crarlo en grupo, el programa permite el intercambio rápido y sin problemas de datos de planificación gráfica entre las partes involucradas.pCon.planner es fácil y rápido de aprender a utilizar ya que sus funciones fueron diseñadas para hacerlo todo de modo visual y sencillo.


Podremos crear paredes, pilares, paneles de vidrio, agregar y ajustar luces, acceder a una amplia biblioteca de artículos reales y mucho más.

Dispone de un espacio sincronizado de múltiples ventanas que nos permite controlar cada paso de hasta cuatro perspectivas seleccionables y con cinco modos de visualización diferentes.

Además, podrás trabajar directamente en el modo de visualización 3D de manera de visualizar tus ideas en tiempo real y con materiales realísticos y efectos de luz.

Todos los comandos están estructurados en grupos funcionales que permiten un proceso de trabajo sencillo e intuitivo.



pCon.planner cuenta con una serie de trucos que le ayudarán a trabajar de manera eficiente. Podrá encontrar gran cantidad de información importante en la ayuda on-line y los completos manuales y videos tutoriales.

Ademas esta totalmente en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario