3 feb 2010

Prism, convertir cualquier sitio web en una aplicación de escritorio

Prism es una herramienta que nos permite convertir cualquier sitio web en una aplicación de escritorio.

Ahora podemos ejecutar youtube, Photoshop, Butterfly, AutoCAD, Gmail, Facebook, Picknic, Wave, SkyDrive, Google Docs y muchas mas aplicaciones online como si de aplicaciones de escritorio se trataran, creando un acceso en tu escritorio, en la bandeja del sistema, notificaciones emergentes.

Hay dos maneras de utilizar Prism, una extensión de Firefox o una aplicación independiente.

Las aplicaciones pueden ser configuradas para crear alertas con ventanas emergentes para determinados eventos,crear accesos en la bandeja del sistema en Windows, en el escritorio o en el menu de inicio.

Ya no necesitaras entrar en tu navegador para ver tu correo o ejecutar alguna aplicación, basta con crear un acceso directo con Prism de forma fácil, seleccionamos la URL, le damos un nombre, seleccionamos las opciones y el icono que queremos y pulsamos en OK, así de fácil.


Tras abrir nuestra aplicación podemos observar varias opciones para modificar el comportamiento y las preferencias.


Pese a que esta aplicación tiene a mi parecer que evolucionar dando aun mayor grado de configuración y personalización, creo que es el futuro de la informática moderna lo que los expertos llaman cloud computing ( computación en la nube ).

Esta disponible para Mac OS y Windows y es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario