23 feb 2010

Un juego realmente interactivo de la mano de CigmeniC Entertainment


Ya hace mucho que se utiliza la paltaforma youtube para juegos interactivos visuales, pero la verdad es que sigue siendo un mercado sin explotar.

CigameniC Entertainment, una nueva empresa especializada en contenidos audiovisuales, interactivos y multimedia destinados a Internet y dirigidos a un público joven, familiarizado con las nuevas tecnologías que nace en la Universidad Carlos III de Madrid.

Para abrir boca, nos ofrece un juego, ambientado en Youtube, que utiliza el poder social de la web para poder ser disfrutado utilizando el correo electrónico, páginas web, teléfono móvil, blogs y redes sociales para poder desvelar los secretos y enigmas ocultos en la aventura.

Podemos jugar varias veces ya que tenemos varios caminos, diálogos, escenas y finales.

Como mencionan en su web, la intencion es crear una obra audiovisual de calidad que nos convierta en espectadores activos de la trama, capaces de decidir sobre el desarrollo de su propia aventura en tiempo real, además de trasformarlos en personajes partícipes necesarios para su conclusión, más allá de la pantalla del reproductor, a través de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías y la Red 2.0.

Solo pondré tres criticas, la interpretación de los actores tendría que estar mas conseguida, los títulos podrina estar todos en español y el argumento algo mas desarrollado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario