14 feb 2010

Vigilancia desde tu móvil


Abelcam, es un software gratuito con el que podremos transformarnos en James Bond y controlar la cámara web de nuestro PC desde cualquier navegador de Internet, incluyendo los navegadores para PDAs o teléfonos móviles pudiendo así controlar nuestra quien esta frente a la cámara con solo mirar nuestro móvil.


Abelcam transmitir la señal de cualquier cámara web, sintonizadora de TV u otro dispositivo de captura de imagen a través de internet para que nosotros podamos verlo en directo, incluyendo además una versión especialmente para dispositivos móviles que nos hace fácil la conexión a través de nuestro móvil.


Vigilar nuestro hogar, a nuestro perro, vecino o pareja o a nuestros hijos en directo es ahora facil y lo mas importante gratuito.
Pero no solo para vigilar nos puede ser útil, la opción de transmitir desde una sintonizadora de tv nos da la opción de ver programas de tv en nuestro móvil en directo !.


Una vez instalado y configurado ( cosa que requiere algo de tiempo y paciencia) podremos acceder a todas las opciones de transmisión entre un montón de opciones como zoom, chat y streaming en vivo en formato WMV.

Esta disponible para window 7, vista, xp y windows 2000 y es encesario tener instalado .NET 2.0 Framework instalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario