9 mar 2010

Gestiona mas de una pantalla con Dual Monitor Tools


Dual Monitor Tools es un conjunto de utilidades pensadas para exprimir las opciones que ofrece contar con dos monitores en tu ordenador.

Todas las herramientas son de código abierto y libre, cada una de las herramientas es independiente.

El principal componente de Dual Monitor Tools es SwapScreen, que nos permite cambiar la posición de las ventanas y del ratón de un monitor a otro, ahorrándote así el desplazamiento del cursor. Dispone de atajos de teclado personalizables..El paquete funciona con Windows incluido Windows 7 y no requiere instalación para ninguna de las aplicaciones que incorpora.

Ofrece teclas de acceso rápido para realizar operaciones comunes en las ventanas de tu monitores.

Incluye operaciones como mover la ventana de aplicación activa en el monitor, minimizando todas las ventanas en un monitor de una sola vez y girar el contenido de todos los monitores. También le permite restringir el movimiento del ratón entre los monitores. Puedes especificar una imagen diferente en cada monitor o ver una imagen a través de dos o más monitores o si tiene suficientes monitores, una combinación de éstos.

Es capaz de deshabilitará cualquier monitor secundario mientras otra aplicación se ejecuta, y volverá a permitir el uso de los monitores cuando la aplicación haya terminado.
Para completar, tiene un capturador de imagen del monitor principal y mostrarla en el monitor secundario.
Un software sencillo util y gratuito !

No hay comentarios:

Publicar un comentario