Subscribete

RSS Feed

11 abr. 2010

Chavales , la web para formar e informar a los chicos sobre las TIC



CHAVALES es la página web de referencia respecto al buen uso de las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación. Su objetivo es formar e informar sobre las ventajas y peligros que ofrece el panorama tecnológico actual.

CHAVALES es una iniciativa de la Secretarí­a de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, puesta en marcha por Red.es respondiendo a la necesidad de salvar la brecha digital y el desconocimiento de la sociedad actual respecto al avance y evolución de las TIC.


Su compromiso es fomentar el uso adecuado de la tecnología y proveer contenidos e información de confianza a los usuarios. Dispone de consejos, guías y resolución de dudas, también podemos encontrar un listado de referencias útiles y de calidad.

Buscan la parte práctica, segura y divertida de las TIC y las ofrece tanto a los padres, como a los educadores y niños. La parte lúdica complementa a la formativa de forma que el site es atractivo para todos los públicos atendiendo a las necesidades y demandas específicas de cada uno.

Libros, juegos, descargas... una completa web para los "chavales" y papas preocupados por el aprendizaje de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada