1 abr 2010

Nuevas ideas para ver y descargar tus series favoritas


series.ly es una herramienta social para compartir información y enlaces de series de televisión que nos permite tener ordenadas nuestras series preferidas indicándonos también aquellos episodios o temporadas que ya hemos visto.

Series.ly es una web privada y por el momento sólo se puede acceder a ella después de recibir una invitación (tengo 5 para quien quiera probar o podéis pedirla en la propia pagina ) por e-mail y posteriormente el registro.


Una vez registrado en series.ly podrás acceder a todo el contenido de forma gratuita.

Algo que me gusto es que te sugiere algunas series que pueden coincidir con tus gustos basados el las series que ya añadiste como favoritas, ademas de un sistema de puntos que a medida que vayas obteniendo puntos irás subiendo de categoría dentro de la página y podrás acceder a nuevas opciones.


En series.ly son los propios usuarios los que generan contenidos añadiendo de forma facil enlaces, series, temporadas, capítulo, imágenes, etc.

Para redondear la cosa disponen de una versión creada específicamente para accedes desde tu PS3 y más de 850 series registradas.

5 comentarios:

  1. Yo quisiera una invitacion porfavor monikaochoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. podrías darme una invitación? chelycrown(arroba)hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola ivan podrias darme una invitacion??? Ya se que esta pub. tiene mucho... Mi correo es velascoad@hotmail.com saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar