22 mar 2011

Un asistenete para liberar nuestors productos Apple

Jailbreak (en español, escaparse de la cárcel o, más literalmente, rompecárcel) es un proceso que permite a los usuarios de los dispositivos iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV de todas las generaciones ejecutar aplicaciones distintas a las alojadas en App Store, el sitio oficial de descarga de programas para estos dispositivos.

No siempre es fácil para los novatos elegir el programa adecuado o lo que es peor, pagar a algún " experto" para liberarlo por lo que esta web a diseñado un sistema fácil para liberar nuestro dispositivo.

Solo con elegir el dispositivo (iPhone, iPad, iPod, iTV o AppleTV), después elegir el modelo en función del dispositivo seleccionado, elegir el iOS y la versión del módem del dispositivo y por último elegir la plataforma sobre la que se quiere realizar el proceso, Windows, GNU/Linux o Mac OS X.


Una vez seleccionados todos los campos correctamente, tenemos que pulsar en ‘Revisa tu dispositivo de Apple’ para que nos de un informe sobre si se puede realizar el proceso de Jailbreak o no, caso de que sea posible nos muestra una lista de Jailbreaks para hacerlo, también nos muestra si es un móvil si podemos o no liderarlo mostrando, si es posible la liberacion, la aplicación necesaria para realizar la acción y el sitio dónde adquirirla.

Este es un sitio web para todos los fans de los dispositivos iOS de Apple, y un sitio de gran ayuda que evitará que más usuarios de iPhone sean ‘estafados’ cobrando por liberar cifras desorbitadas.

Todas las herramientas para realizar el Jailbreak son gratuitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario