14 abr 2011

RainbowCard, ayuda para recordar muchas contraseñas seguras

Tenemos en la cabeza muchísimas cosas como para recordar ademas contraseñas que los "expertos2 denominan seguras con números, letras en minúscula y mayúscula, símbolos y caracteres y con una longitud considerable del tipo "aDvioe5bDd3n&snEDFXf2#d$4" y todo eso multiplicado por cada cuenta de correo sitio web o bancos en el cual tengamos una cuenta.

Mucha gente resuelve este problema usando contraseñas simples, fáciles de recordar (y de adivinar), o peor aún, usan la misma clave para todo!


Una RainbowCard es una tarjeta del tamaño de una tarjeta de crédito o pasaporte para que lleves en tu billetera, cartera o tarjetero, de la cual podrás elegir claves muy seguras para todas tus cuentas, sin tener que memorizarlas! Simplemente las llevas contigo y aun si te roban la billetera o cartera, el ladrón no sabrá cuáles son tus contraseñas.

Tu RainbowCard tiene impresa una grilla única de letras y números. Las filas tienen colores diferentes, y tanto las filas como las columnas tienen etiquetas personalizables.

Todo lo que tienes que recordar es una combinación de fila o color y una columna por donde empezar ha leer los caracteres ya sea de arriba a bajo de izquierda a derecha o bien con un salto predeterminado (tras seleccionar la letra o simbolo de inicio y escojemos una de cada tres etc.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario