Subscribete

RSS Feed

14 abr. 2011

RainbowCard, ayuda para recordar muchas contraseñas seguras

Tenemos en la cabeza muchísimas cosas como para recordar ademas contraseñas que los "expertos2 denominan seguras con números, letras en minúscula y mayúscula, símbolos y caracteres y con una longitud considerable del tipo "aDvioe5bDd3n&snEDFXf2#d$4" y todo eso multiplicado por cada cuenta de correo sitio web o bancos en el cual tengamos una cuenta.

Mucha gente resuelve este problema usando contraseñas simples, fáciles de recordar (y de adivinar), o peor aún, usan la misma clave para todo!


Una RainbowCard es una tarjeta del tamaño de una tarjeta de crédito o pasaporte para que lleves en tu billetera, cartera o tarjetero, de la cual podrás elegir claves muy seguras para todas tus cuentas, sin tener que memorizarlas! Simplemente las llevas contigo y aun si te roban la billetera o cartera, el ladrón no sabrá cuáles son tus contraseñas.

Tu RainbowCard tiene impresa una grilla única de letras y números. Las filas tienen colores diferentes, y tanto las filas como las columnas tienen etiquetas personalizables.

Todo lo que tienes que recordar es una combinación de fila o color y una columna por donde empezar ha leer los caracteres ya sea de arriba a bajo de izquierda a derecha o bien con un salto predeterminado (tras seleccionar la letra o simbolo de inicio y escojemos una de cada tres etc.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada