21 may 2011

El servicio de alojamiento de archivos gratuito Ubuntu One para Windows


Ubuntu One es Ubuntu One es un servicio de alojamiento de archivos, integrado con el entorno de escritorio del sistema operativo Ubuntu, enfocado a la copia de seguridad y a la sincronización de archivos e información entre computadores conectados a Internet.

Sólo tienes que descargar e instalar Ubuntu One para Windows. A continuación, crear una cuenta de Ubuntu One gratis y obtendrás 5 GB de almacenamiento gratuito para que puedas almacenar y sincronizar archivos, fotos, videos y música. Una vez que hayas terminado, puedes acceder a tus archivos en tu escritorio, en la web o en tu móvil, estés donde estés!


Con Ubuntu One es fácil acceder a todas las carpetas, archivos y fotos donde quiera que estés. Puedes manejar tu Ubuntu One personal desde cualquier ordenador a través de Internet o instalar Ubuntu One en otros equipos. Incluso se puedes acceder y compartir archivos y fotos desde tu movil con Android.


2 comentarios:

  1. Hola! Creo que esta es una muy buena noticia... Espero que Ubuntu One cumpla con mis expectativas de alojamiento, tal como lo han hecho varios de los hoteles en argentina a los que concurrí. Jaja, una pequeña analogía. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan! Muy buena entrada, muy util... Espero que cumpla con mis expectativas tambien! Tengo que despegar hacia varios destinos por trabajo yme va a servir mucho. Suerte!

    ResponderEliminar