5 may 2011

TeamViewer, una buena herramienta de control remoto gratuita


TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio compartiendolo de forma rápida y sencilla.


Puede controlar remotamente la pantalla de un amigo,familiar o socio con el fin de ofrecer asistencia en línea, o mostrar su pantalla - todo ello sin tener que pensar en cortafuegos, direcciones IP o complicadas configuradicones de puertos. solo conectar y listo !

Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar y la contraseña que te proporcionará la otra persona.

Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, ademos es cifrada. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende de la velocidad de conexión entre los equipos. Tambien permite incluso grabar un vídeo de la sesión.

Animate a probar este buen software !


1 comentario:

  1. Cierto, TeamViewer es buena opción, el mismo que yo uso para mi mac, aunque yo en pc prefiero usar Ammyy Admin que no requiere instalación ni registrarse y es más sencillo de usar que conexiones por VNC u otros programas similares como Radmin Viewer.

    ResponderEliminar