12 jun 2011

Las 10 aplicaciones para mandar mensajes mas populares ( no solo existe whatsapp )


1) WhatsApp (iPhone / BlackBerry / Android / Symbian)

La aplicación más popular en estos momentos para enviar mensajes con nuestros contactos. Obviamente requiere que ambos usuarios tengan esta aplicación instalada, pero es multi plataforma, lo que la hace una de las más útiles. Hay que tener en cuenta que en algunos equipos consume muchos datos porque no se puede desconectar, pero en otros equipos puede utilizarse incluso vía WiFi, sin siquiera consumir datos del móvil.


2) Pingchat (iPhone / BlackBerry / Android)

Es una gran alternativa, muy similar al estilo de Whatsapp, sólo que no funciona con Symbian, aunque funciona con todas las versiones de Android.


3) TextNow (iPhone / iPod Touch / iPad)

Esta aplicación de mensajes de texto gratuitos, va dedicado exclusivamente para los usuarios exclusivistas de iOS en todas sus variantes.


4) Hello Messenger (iPhone / iPod Touch / BlackBerry / Android)

También hablamos de una aplicación casi multi plataforma, no está disponible para Symbian y requiere de Android 2.1 o superior para poder funcionar.Funciona exactamente igual de bien que su referente wathsapp.


5) CloudTalk (iPhone / Android / Web)

Una buena aplicación que también funciona desde la web, con lo que se puede aprovechar desde prácticamente cualquier teléfono movil mientras tengamos conexión a internet.


6) KakaoTalk (iPhone / Android)

Otra aplicación que permite realizar la misma función, además de que permite personalizar la pantalla de los chats algo vital para los mas frikis, aunque no está disponible para Symbian que parece la niña fea de los sistemas para moviles. Esta disponible en español.


7) Kik Messenger (Android / iPhone)

De nuevo una aplicación simple que cumple su función permitiendo enviar SMS vía datos, pero que nofunciona con BlackBerry ni con Symbian "la niña fea".


8) GroupMe (iPhone / iPod Touch / iPad / BlackBerry / Android)

Esta es una de las aplicaciones multi plataforma menos reconocidas, pero que cumple las mismas funciones que WhatsApp, además de permitir llamadas grupales y conferencias individuales.


9) LiveProfile (iPhone / iPod Touch / iPad / Android / BlackBerry)

Además de su función principal de permitir mandar mensajes de modo gratuito, y funcionar con BlackBerry, también permite manejar los contactos de nuestra agenda y de Facebook.


10) Beluga (iPhone / Android)

Esta aplicación fue adquirida por Facebook esto le da un gran empujón para combertirse en la numero 1 en poco tiempo. Ya era una buena aplicacion y con al compra de facebook subira a lo mas alto haciendo sombra al todopoderoso whatsapp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario