15 jun 2011

Une o divide archivos PDF online de forma fácil


Alguna vez nos ha pasado que necesitamos solo una parete de un archivo PDF o que deseamos unir varios en uno solo pero no sabemos como hacerlo.

Con Ilovepdf podrás unir distintos archivos PDF en uno solo o dividir un archivo PDF en varios documentos con solo un par de clics.


¿Como unir archivos PDF?

Ve a la sección 'Unir PDF'. Aprieta en el botón 'Seleccionar archivos PDF' y selecciona dos o más archivos de tu ordenador. El orden en que los escojas serà el orden en que se unirán. Puedes seleccionar 10 archivos PDF como máximo y no pueden exceder de 80MB. Una vez seleccionados clica en ¡Unir PDFs!, espera unos segundos, y podrás descargarte tu archivo.

¿Como dividir archivos PDF?
Ve a la sección 'Dividir PDF'. Aprieta en el botón 'Seleccionar archivo PDF' y selecciona un archivo de tu ordenador. El peso del archivo no puede exceder de 10MB. Una vez seleccionado elige si quieres extraer solo una pagina del PDF o diferentes rangos de paginas, puedes elegir hasta 10 rangos diferentes. Una vez tengas los rangos listos clica en ¡Separar PDF!, espera unos segundos, y podrás descargarte tus archivos PDF separados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario