26 oct 2012

ZippyShare , un buen sitio para alojar archivos



ZippyShare.com es una pagina de alamcenamiento de archivos completamente gratis, confiable y extremadamente popular, que dispone de ciertas ventajas con respecto a otras.
Las velocidades de descarga son increiblemente rapidas y no tienes que esperar durante 20 segundos y resolver tu chapca para empezar la descarga, simpemente le das al boton de descarga y empieza la descarga sin mas no como otros sitios donde tenemos que tragar con publicidad, esperas e interminables clics.

El tamaño maximo permitido para un archivo es de 200 MB,el archivo puede ser descargado en cualquier momento y tantas veces como tu lo necesites, permanencia del Archivo: 30 días despues de la ultima descarga.Sin esperas ridiculas! Sin Limites!


Para subir un archivo solo sigue estos simples pasos:

Selecciona un archivo para enviar haciendo click en el boton ''examinar''. Podras seleccionar fotos, audio, video, documentos o cualquier otra cosa que quieras enviar. El tamaño maximo para un archivo sera de 100 MB.

Describe el archivo que quieres subir, para quienes lo descarguen esten seguros que archivo es.

Click en el boton ''enviar'' para subir el archivo. Podras ver el progreso de la transferencia. Por favor no cierres la ventana durante el proceso de carga o se cancelara la transferencia.


6 comentarios:

  1. Zippyshare es excelente Gracias por tu informacion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hola como stas uso zippyshare para subir musica para mi blog el problema es que ha veces al llegar al 100% no me tira el link de descarga, y al buscar en mis archivos tampoco aparece, a que se puede deber esto?

    ayada porfavor

    esto me pasa con los tres navegares (firefox, explorer, google crome)

    ResponderEliminar
  4. creo que tienen que estar en winrar

    ResponderEliminar
  5. Es ilegal descargar de zippyshare; lo que pasa es que me llegaron notificaciones de derecho de autor en youtobe por subir un video con las canciones descargadas en zippyshare?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar