Subscribete

RSS Feed

10 feb. 2013

Como crear aplicaciones para móviles gratis !


Cada vez usamos mas y mas aplicaciones para acceder directamente a contenido web sin pasar por el engorro del navegador del móvil  Gracias a las apps podemos acceder a la información o a las funciones que nos interesan de manera más rápida y sencilla.

Podemos encontrar en herramientas gratuitas que nos permitirán crear nuestras propias apps para nuestro negocio, blog, pagina web o como herramienta para satisfacer nuestras necesidades .

Estas son unas de las cinco más conocidas.
 
AppMakr es una plataforma que permite crear apps que distribuya el contenido que crea una empresa en su web en pocos segundos. Una aplicación creada en AppMakr puede ser difundida a través de la tienda de Apple (App Store, para usuarios de iPhone y iPad) y de Google Play (para usuarios de dispositivos Android).



InstApp, una plataforma que  permite crear aplicaciones para iPhones, Android y Windows 8. Sin lugar a dudas, una interesante herramienta que a más de uno le servirá para tener su propia aplicación y promocionar su producto o servicio de manera gratuita, efectiva y veloz, siempre y cuando sepa a que apuntar.

UppSite, un programa que crea aplicaciones para dispositivos móviles centrándose en ofrecer los contenidos de la web de la empresa de un modo rápido. Es compatible tanto con sistemas Apple como Android y Windows Phone. Además de distribuirse en la App Store (Apple) y Google Play (Android), UppSite dispone de tienda online.


Mobincube, una plataforma algo más ambiciosa que las anteriores. Ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar aplicaciones de cualquier tipo. Con Mobincube, se puede crear una aplicación para cualquier smartphone o tableta utilizando un buen número de plantillas que la propia herramienta ofrece. Los resultados de Mobincube son compatibles con sistemas operativos de Apple, Android y BlackBerry.


Yapp, una herramienta que cuenta con un editor para que podamos crear nuestra propia aplicación para teléfonos inteligentes con sistemas Android e iOS (iPhones) sin tener que gastar un solo euro por eso. Yapp es gratuita pero que hay también opciones de pago para programadores profesionales con más funcionalidades a su medida.

3 comentarios:

  1. Creo que se podría añadir http://www.androidcreator porque es totalmente en español y también es para crear aplicaciones para móviles. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivan....justo lo que buscaba...si puedes publicar como hacer webs con dominio gratis seria estupendo...

    ResponderEliminar
  3. Hola si desean crear páginas web y aplicaciones ilimitadas pueden usar Franquicia de Impacto. Si desean más información pueden escribir a info@smartweb-ec.com. Les dejo un video explicativo de la plataforma. Saludos

    https://www.franquiciadeimpacto.com/video/gsamaniego

    ResponderEliminar