Subscribete

RSS Feed

13 may. 2013

Crea y publica tus eBooks con Papyrus Editor



Con Papyrus Editor podremos crear un eBook  online muy fácilmente,  Con esta herramienta podremos  publicar nuestro contenido escrito, añadir una portada o incluir en el libro contenido importado de la web.

Además de dar para empezar la posibilidad de editar el texto y tener nuestro eBook en formato PDF, ePub o Kindle, la herramienta cuenta con un diseñador de portadas integrado donde podremos insertar cualquier imagen a través de un sistema de arrastrar-soltar o seleccionar alguna de las ya incluidas, también podremos configurar el Titulo de forma facil para adaptarlo a nuestra creacion .

Ademas de la edición y personalización, Papyrus Editor  nos ofrece la posibilidad de importar texto de webs y blogs , de forma que si blog o página tiene contenido interesante como para convertirse en un libro, nos olvidaremos de transcribir o de recurrir al copiar-pegar creando estupendos libros listos para leer.

Cuando hayamos acabado con el proceso de creación del eBook, podremos compartir la obra con nuestros lectores y recibir feedback de ésta, además de poder crear una página publicitaria para él y venderlo vía Gumroad.

2 comentarios:

  1. gracias excelente aporte sigan adelante buen aporte y felicitaciones subi mas libros de matematicas

    ResponderEliminar