31 dic 2013

Cómo silenciar / bloquear los anuncios de Spotify conBlockify

Lo único malo de escuchar música en Spotify para los "no premium" como yo, es que, cada cierto tiempo, nos interrumpe una publicidad sonora que tenemos que oír SI o SI para poder seguir escuchando nuestra lista con toda tranquilidad.


Una de las soluciones para este problema es Blockify !!

Blockify es un Bloqueador/Silenciador del programa Spotify que nos permitirá silenciar la publicidad o escuchar nuestros propios MP3 durante los anuncios !!.
Tambien permite otras funciones útiles como controlar Spotify a través de teclas de acceso rápido en el teclado o controlar el volumen. Es fácil de usar y totalmente portátil ya que no necesita instalación.

INSTRUCCIONES PARA SU USO


-Haz click aquí para descargar Blockify y descomprimir en cualquier carpeta > Contraseña para descomprimirlo :   internetparabobos.com

-Abre el programa Blockify (no necesita instalación) por lo general se abrirá también Spotify, si no, ejecuta Spotify normalmente.

-Selecciona en Blockify la opción "Mute Adverts" si no aparece ya seleccionada; y pulsa STAR, de esta manera, cada vez que aparezca publicidad, el programa la silenciara por completo hasta la siguiente canción.





2 comentarios:

  1. HOLA OYE SUCEDE QUE CON LA ACTUALIZACION DE SPOTIFY YA NO TE LOGRA BLOQUEAR LOS ANUNCION DEBIDO A QUE SE TIENE QUE SUBIR UN POCO EL VOLUMEN PARA QUE SE REPRODUSCAN Y PUEDAS PASAR A OTRA CANCIÓN, SI ALGUIEN SABE ALGO LES AGRADECERIA QUE COMPARTIERAN SU SOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Es fácil de usar y totalmente portátil ya que no necesita instalación. Aprende más

    ResponderEliminar