24 dic 2013

YOUZEEK otra buena web para escuchar música


YOUZEEK es una web de música y videos gratuitos en streaming sacados de YouTube, VEVO, SoundCloud, MusicBrainz, LastFM y ExFM .

El sitio recopila, filtra y organiza el contenido musical de cientos de miles de artistas de todo el mundo facilitando increíblemente la forma en como se accede a la música de alta calidad incluso desde dispositivos móviles ya que cuenta también con apps nativas.


Aprovechar el enorme catálogo musical que no es totalmente aprovechado por portales como YouTube. Para esto han trabajado en una elegante interfaz que permite disponer de listas de reproducción instantáneas de diversas fuentes, rankings de popularidad, perfiles de artistas, listas inteligentes y filtros por género y por países de procedencia de los artistas, siempre disponiendo de la compañía de los botones de la barra del reproductor musical en la parte superior.

Permite conectar las cuentas de Google Drive o Dropbox para disponer de la música almacenada en la nube y registrarse con  Facebook, Twitter y Google para guardar la música, artistas y listas de reproducción preferidas para contar con ellas aún conectándose desde otros dispositivos, por ejemplo, en equipos con iOS y Android.

YOUZEEK también cuenta con una extensión para Google Chrome que facilita un continuo acceso al servicio.




2 comentarios: