Subscribete

RSS Feed

9 mar. 2014

Tratojusto, aplicacion para ofrecer/recibir servicios y ayuda de otros


En pocos días la aplicación TratoJusto podrá ser descargada en España, en Smartphones iOS y Android.  Pero, ¿qué es TratoJusto by Handlerz exactamente y cómo funciona? Podemos definirlo de una forma sencilla, diciendo que es un “salvavidas”.

Imagínate que,

-        Tienes que llevar un mueble a casa de un familiar o amigo, y no tienes nadie cerca que te pueda ayudar. ¡TratoJusto te puede ayudar en esta situación!

-        Tienes una cena importante en casa,  y te das cuenta que se te ha olvidado comprar la leche y los huevos para el pastel que ibas a preparar para el postre. ¿No te ha pasado alguna vez algo parecido? ¡Ningún problema, TratoJusto te echa una mano !

-        Te vas de fin de semana y te das cuenta de que se te ha olvidado el cargador del teléfono móvil. En ninguna tienda tienen el cargador de tu teléfono, y la única que lo tiene, es demasiado caro como para comprarlo para un par de días… ¡Otra vez! Una situación muy frustrante. Podrías ir preguntando a cada persona que te encuentras por la calle si te deja durante unas horas su cargador… o usar TratJusto para encontrar de forma sencilla a alguien  a tu alrededor que te ayude.

En todas estas situaciones, el problema puede ser resuelto fácilmente usando TratoJusto. ¡Lo único cosa que necesitas es un modo de encontrar personas a tu alrededor que te puedan ayudar, ponerte en contacto con ellos, llegar a un acuerdo sobre una compensación justa, y ¡problema resuelto! TratoJusto es la aplicación gratuita que te permitirá encontrar personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte a cambio de una cantidad de dinero acordada. ¿Cómo?.

Simplemente abre la aplicación en tu Smarphone, escoge la categoría en donde escribir tu solicitud de ayuda (Mudanzas, Alimentos/De cocina, Alquiler , traducción…), y el dinero que estás dispuesto a ofrecer por la ayuda que vas a recibir. Entonces, todos los usarios que estén cerca de ti, serán notificados, recibiendo tu solicitud de ayuda, y de este modo ellos podrán ofrecerse para ayudarte.  Ahora, simplemente tienes que escoger una de las ofertas que te llegue,  y serás puesto en contacto con la persona que has seleccionado para que te ayude. ¡Problema solucionado!

Todas las novedades y noticias sobre la aplicación en nuestras redes sociales:

Facebook, Twitter y Google + y para cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico a: contact @ tratojusto.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada