25 abr 2014

Abalone el clasico juego de mesa para android


"Juego de la década" en el Festival Internacional de los Juegos de Cannes
Ganador del Mensa Award en EE. UU.
Después de vender 6 millones de unidades en todo el mundo, Abalone aterriza en Android con una versión oficial. Para aprender a jugar a este juego de mesa solo hace falta un minuto; para dominarlo como un maestro, toda una vida. Piensa, estudia tus opciones y juega. ¿Te apetece un desafío?
EL CAMINO PARA SER UN MAESTRO


Empuja una, dos o tres canicas tuyas a la vez. Si formas una línea que tenga más canicas que la de tu oponente, puedes empujarle fuera de los límites del tablero. ¡Empuja a tu oponente fuera del tablero antes de que lo haga él!
JUEGA CON AMIGOS

Además del modo desafío con una mayor IA, juega a Abalone con tus amigos con el mismo dispositivo o en línea con jugadores de todo el mundo. ¿Quién es el mejor?! Escala en la tabla de clasificación multi-plataforma y enfrenta el desafío!
PONTE EN LA PIEL DEL CAMPEÓN
¿Te has cansado del modo oficial de Abalone? Juega al modo de juego libre y pon a prueba tus habilidades en más de 30 variedades de competición: Swiss daisy, Alien, Fujiyama... Intenta desbloquear todos los logros. Y si esto no es suficiente para ti, el juego incluye un editor para crear tus propias reglas sobre el tablero.
¡Apúntate ya!
Características generales:
Ninguna publicidad.
Desafíos en línea: enfrenta a muchos jugadores de todo el mundo sin importar el dispositivo en que juegas, y defiende tu rango en la clasificación internacional.
Modo desafío: 70 niveles con dificultad variable para mejorar tú táctica.
Modo de juego libre con más de 30 variaciones oficiales.
Modo multijugador para derrotar a tus amigos en tu dispositivo en cualquier momento.
Un editor para crear tus propias reglas.
Consigue logros para demostrar tus habilidades.
Hasta 15 niveles de bonificación desbloqueados cada día para los asistentes habituales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario