3 abr 2014

Telegram para PC Windows



 Telegram para PC es la versión de escritorio para Windows de uno de los programas de mensajería instantánea que esta dando guerra a Whatsapp. Esta utilidad ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto y archivos gratis, creación de grupos más grandes que en Whatsapp de hasta 200 participantes, así como compartir imágenes y archivos de audio/vídeo de hasta 1 gigabyte..

Esta aplicación para Windows de Telegram tiene la misma seguridad que la de android con un sistema de cifrado que garantiza la privacidad de los datos que enviemos y recibamos.



¿Cómo instalar Telegram en un PC?

Esta versión de Telegram para PC se instala en tu sistema de la misma forma que cualquier otro programa.

"Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.
Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.
Para aquellos interesados en la máxima privacidad, añadimos los Chats Secretos, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos. Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello."
Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario