19 may 2014

Como descarga vídeos de youtube y otros en mi teléfono android con Videoder



Videoder es una gran herramienta que nos permite buscar cualquier vídeo de varias plataformas como youtube o vimeo para luego ser descargado en el formato que queramos.


Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV ,3GP o MP3.

Videoder es una de las herramientas que mas me ha gustado por su petencia y sencillez tanto de visionado como de gestion de descargas de vídeos.

Para descargar videos en MP3 es necesario instalar un plugin que no nos llevara mas de 10 segundos de instalar y no sera necesario volver a instalarlo.

Modo de utilización y instalación :

1.Descarga e Instala Videoder.

Para descargar Videoder pulsa en este enlace https://app.box.com/s/ejqjyz5d4dzwcnpf0tfk

Para instalar es necesario que tengamos la pestaña orígenes desconocidos activa esto se cambia en Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y pinchamos la opción.

2. Buscamos el video que deseamos.

Dentro de la aplicación haz clic en "Buscar". No hace falta escribie el título exacto del vídeo tan solo algunas palabras claves para encontrar tu video.

3. Haz clic sobre el vídeo que quieras descargar.

4. Selecciona el formato y la calidad de vídeo.

5. Empieza la descarga y podras reproducirlo y mas opciones en la pestaña Descargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario