18 may 2014

Protege el inicio de tu navegador Chrome o Firefox con contraseña



Cuando el ordenador es usado por varias personas la privacidad se ve entorpecida y es fastidioso que alguien mas utilice "tu  navegador" y te cambie a su voluntad lo que quiera o obtenga informacion no deseada.
Para evitar que nadie te "fastidie" mientras no estas o estas ocupado en otras cosas lo mejor es poner una contraseña para que NADIE MAS inicie tu navegador.

Para ello existen extensiones que pasamos a nombrar.

Para Chrom :

ChromePW te permite establecer una contraseña maestra que bloquea por completo el uso de Chrome a quien no tenga el password.

Descargala aqui : https://chrome.google.com/webstore/detail/chromepw/oeiimoikalhhgfhfkfhngehekefpiaag?hl=en

Es muy fácil de configurar, basta con seguir las instrucciones después de la instalación y seleccionar cuando queremos que actúe.

Para Firefox
ProfilePassword es una interesante extensión que permite proteger tu Firefox con contraseña de modo que no todos puedan acceder a tu navegador, pues bloquea el acesso limitándolo a ser ingresado solo si se brinda la clave, previamente configurada por ti.

Se instala como una extensión normal y se pasa a configurar nuestra contraseña para que el próximo inicio de firefox sea "con control de contraseña".

Descarga al final de esta pagina : https://freeshell.de//~kaosmos/profilepassword-en.html#PPFF



No hay comentarios:

Publicar un comentario