23 nov 2018

Brawl Stars, lo nuevo de Supercell.


El éxito de Clash Royale, título que está haciendo las delicias de los usuarios de dispositivos móviles desde hace algo más de un año y que ha revolucionado el panorama de los esports tanto en Android como en iOS, tiene en Brawl Stars a su nuevo hermano. No contentos con acaparar el género de la estrategia, Supercell prepara su desembarco en la acción.

PESE DECIR que los usuarios de Iphon llevan año y pico de ventaja pues el juego ha estado disponible para iphon pero no para los muchos usuarios de android que desgraciadamente parten con desbentaja. Un nuevo error de supercell pero bueno....

Brawl Stars se trata de un hero shooter que enfrentará a dos equipos de tres jugadores cada uno.
En Brawl Stars, podremos jugar solos o con amigos en una gran cantidad de modos de juego de no más de tres minutos de duración. Podremos también desbloquear nuevos Brawlers, coleccionar skins o aspectos para cada luchador y crear grupos para compartir tácticas y combatir juntos.

Aquellos que utilizan discord  partiran con mucha ventaja al poder organizarse y no se entiende que supercell no haya tenido en cuenta facilitar una plataforma similar para sus cliente.

En fin ... esperamos con ansia este nuevo juego que promete horas de diversion !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario