2 nov 2009

Convierte tus fotos en PDF con JPG a PDF Converter


Zilla JPG a PDF Converter es un programa gratuito para el sistema operativo Windows que se ha diseñado para pasar tus fotografías a formato PDF.

Convertir fotos en documentos pdf tiene varias ventajas. Solo tenemos un archivo que almacenar y podremos gestionarlo de forma más cómoda, es también más fácil compartirlo sin dejarte ninguna foto a la hora de enviarlas o estupendo para colocar imágenes en tus archivos PDF para complementar trabajos, curriculums o incluso publicidad o simplemente como copia de seguridad. Yo lo he utilizado para compartir las fotos con amigos y familiares de la ultima cena a la que asistí.


El proceso en sí, pese a estar en ingles , es muy simple para facilitar su uso, lleva menos de un minuto convertir las fotos seleccionadas en un documento pdf.

Solo debemos añadir las fotografías pulsando el botón ADD o todas las fotos en una carpeta pulsando ADD FOLDER ,elegir el nombre del documento y seleccionar la carpeta donde no colocara el archivo terminado pulsando Browser, tras eso iniciar la conversión pulsando el botón Convert to PDF y ya tendremos nuestro archivo PDF con nuestras fotos.

El resultado es un documento PDF que se compone de todas las fotos que han sido seleccionadas durante el proceso de selección. Muy útil y gratuito.

http://www.pdfzilla.com/zilla_jpg_to_pdf_converter.html

Descarga directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario