Basta con seleccionar el texto en tu navegador u otra aplicación y obtener la traducción instantánea de Google Translate.
Unos ajustes deben configurarse después de la instalación,como el idioma al cual queremos traducir. El programa está configurado para detectar automáticamente el idioma del texto que el usuario desea traducir.
Tras la instalación un pequeño icono nos aparece en la barra de notificación ( parte inferior derecha ) este puede estar en varios colores que nos indica su estado:
Gris - sin conexión a la red
Azul - deshabilitado en este programa
Naranja - habilitado en este programa
Para habilitar y deshabilitar programas solo tendremos que pulsar el boton derecho en el icono y pulsar enable in... o disable in ... para habilitar y deshabilitar.
Después de esto solo tenemos que seleccionar un texto con el ratón.Un pequeño icono G aparecerá junto al texto.Si presionamos el icono el área se expande de forma automática y la nos muestra la traducción solicitada.
Nos muestra varios controles en el texto traducido incluyendo las opciones para copiar el texto ( muy útil ) o para seleccionar manualmente las lenguas para la traducción que viene muy bien si el servicio de traducción detecta el idioma equivocado.
Una buena marera de tener un traductor en todos tus programas !
Client for Google Translate from Alexey_Iljin on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario