27 abr 2010

Recupera ( o roba ) todas tus contaraseñas de Gmail , Outlook , Firefox , Messenger etc...


SXPasswordSuite es un completo y buenísimo conjunto de herramientas de recuperación de contraseñas .

XPasswordSuite es la colección completa de todos los programas de recuperación de contraseñas GRATUITAS publicadas por SecurityXploded.com.

Contiene la versión más reciente de todas las herramientas clave que hacen que sea fácil para el usuario medio obtener o recuperar sus contraseñas de un modo sencillo.En la mayoría de herramientas solo necesitaremos pulsar en "Start Recovery" para buscar las contraseñas, una vez encontradas podremos verlas pulsando en " Show Password".

ejemplo de capturas de mensajería instantánea

SXPasswordSuite incluye las siguientes herramientas de recuperación de contraseña:

ChromePasswordDecryptor es la herramienta gratuita para recuperar las contraseñas almacenadas por otros navegadores Chrome.

ejemplo de capturas de contraseña de google

DigsbyPasswordDecryptores el software gratis para recuperar al instante todas las contraseñas almacenadas en Digsby.

FirePasswordViewer para recuperar contraseñas de acceso almacenadas por Firefox.

GooglePasswordDecryptor es la herramienta gratuita para recuperar las contraseñas almacenadas de cuentas Google incluidas las aplicaciones de escritorio como Gtalk o Picassa.

IEPasswordDecryptor es la herramienta gratuita para recuperar rápida y fácilmente las contraseñas almacenadas en Internet Explorer.

IMPasswordDecryptor es el herramienta para recuperar instantáneamente las contraseñas almacenadas en la mayoría de los populares programas de mensageria como Windows messenger.

OutlookPasswordDecryptor es la herramienta gratuita para recuperar al instante contraseñas para todas las versiones de Outlook.

También dispone de mas herramientas para Thunderbird,Trillian, Network, Opera y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario