La última actualización de Mac OS X Snow Leopard, la 10.6.6, a parte del parche de seguridad , trae consigo una integración con la Apple Store en el sistema operativo Mac OS X y no han tardado más que unas horas en saltarse el sistema de protección que trae permitiendo que, de forma muy sencilla, cualquier usuario acceda a todos los contenidos de pago de la Apple Store... ¡sin pagar nada!
El método es muy sencillo, y ha sido publicado en varias líneas en un Pastebin, y aquí lo tienes explicado:
Cómo disfrutar gratis de las aplicaciones de la Apple Store:
Paso 1: Instala Mac OS X 10.6.6.
Paso 2: Entra en tu Mac OS X dentro de la Apple Store y busca cualquier aplicación gratuita e instalala.
Paso 3: Ve a la carpeta de Aplicaciones, localiza la herramienta y, haciendo clic en el botón derecho sobre ella selecciona la opción de Ver Contenido del Paquete. Cuando se abra el paquete navega a la carpeta Contents y copia los ficheros _CodeSignature, _MASReceipt y CodeResources.
Paso 4: Selecciona cualquier aplicación de pago que tenga una versión de evaluación o prueba en la web e instálala.
Paso 5: Repite la misma acción que con la aplicación gratuita: Ve a la carpeta de Aplicaciones, localiza la herramienta y, haciendo clic en el botón derecho sobre ella selecciona la opción de Ver Contenido del Paquete. Cuando se abra el paquete navega a la carpeta Contents y pega los ficheros _CodeSignature, _MASReceipt y CodeResources copiados de la herramienta gratuita.
Paso 6: Ya puedes abrir la aplicación de pago que tendrás completa en tu sistema.
No sabemos cuanto tiempo va a permitir Apple que esto suceda, pero los amigos de no pagar nada seguro que se van a poner las botas durante un tiempo. Además, seguro que gracias a esto, esta actualización de Mac OS X va a ser la más rápidamente instalada de la historia.
Via : Seguridad Apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario