24 ene 2010

Seguimiento GPS de tu móvil en tiempo real


InstaMapper es un servicio gratuito que le permite hacer un seguimiento GPS en línea de teléfonos móviles en tiempo real.

Para utilizar InstaMapper basta con crear una cuenta gratuita con un nombre de usuario, contraseña y una dirección de correo electrónico válida.


A continuación, instalar una pequeña aplicación en nuestro teléfono móvil habilitado con GPS y ejecutar la aplicación, que envía periódicamente tus coordenadas GPS a los servidores InstaMapper.


Después de esto podrás acceder a tu tu cuenta InstaMapper y ver la ubicación actual de tu teléfono móvil que se representa en un mapa interactivo de Google. Los mapas se actualizan automáticamente cada pocos segundos permitiéndonos ver en todo momento donde esta el teléfono.


Ademas de ser útil para que los celosos compulsivos vean donde esta su pareja, tiene otras características muy útiles como compartir tu ubicación con amigos y familiares ya que te permite incrustar un mapa con tu ubicación en una página web, blog, o en tu perfil de Facebook.

Los datos históricos (se guardan hasta 100.000 localizaciones por dispositivo) se pueden organizar en pistas y exportar a una gran variedad de formatos para crear rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario